Índice del Foro Jeep Willys Argentina Jeep Willys Argentina
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Para los fanáticos del Willys . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Contacto:info@willysargentina.com.ar

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

alguien me ayuda

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Jeep Willys Argentina -> Restauraciones Originales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ricardotumini

MensajePublicado: Dom Jul 25, 2010 10:56 pm    Título del mensaje: alguien me ayuda Responder citando

hola amigos necesitaria saber de que es este chasis ,vino en el cj-2a que estoy restaurando

Uploaded with ImageShack.usURL=http://img638.imageshack.us/[URL=http://img441.imageshack.us
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
drquincey

MensajePublicado: Dom Jul 25, 2010 11:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ricardo
El sistema de direccion no parece de un CJ2A, da onda MB.
Hay mas fotos del chasis ?

Saludos.

Federico
ricardotumini

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 1:19 pm    Título del mensaje: Re:me ayudan Responder citando

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us aca te mando algunas fotos mas lo que pasa que me cuesta mucho cargarlas no sabemos porque desde ya muy agradecido te cuento que la caja de direccion y los palieres (flotantes)tienen la marca ford en relieve al arenar aparecieron detras de las capas de pintura
Pablo.GPW

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Ricardo, tendrias que subirte unas fotos en las que se aprecie mejor el chasis y no tanto la mecanica

Por lo pronto, parece un chasis de un CJ2a, en la foto siguiente te marco la deformacion que tiene el refuerzo trasero para dejar pasar el cardan de la toma de fuerza...

Lo raro es que no esta el agujero en el paragolpes trasero para que el cardan pase a través de este...

El puente delantero tiene restos de lo que puede haber sido el soporte para el Bell Cranck o brazo a escuadra de la direccion

Si tu jeep no ha sido victima de un manoseo importante, quizás estas frente a un early CJ2a.

Mas fotos!

Saludos!
- The only difference between men and boys is the size of their toys - Cogito ergo sum -
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
damian

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 3:29 pm    Título del mensaje: Re: alguien me ayuda Responder citando

Pareciera que se trata de un chasis de CJ2A, pero el diferencial delantero parece de MB, salvo que sea de las primeras unidades de CJ2A, que vendrian con diferenciales de rezago de los MB.- (Que alguien me corrija)
Pero el chasis es de CJ2A, y por lo que dice Pablo, el traveseño de refuerso tiene la deformacion para que salga el cardan de la toma de fuerza, y con respecto a que le falta el hueco para que salga el cardan, da la impresion de que el paragolpes fue reemplazado, tal vez por una replica a la que le falta dicho hueco.-
Tenes mas fotos? Pone fotos de todo lo demas (siempre que se pueda je!)
Abrazos!!!
ricardotumini

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 8:38 pm    Título del mensaje: Re: alguien me ayuda Responder citando

hola a todos ,aca le mando otras fotos del presunto cj-2a[URL=http://img188.imageshack.us
drquincey

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ricardo
Parece que hay una pequeña mezcla de modelos segun estas fotos.
El chasis parece de un CJ2A, el diferencial delantero deberia ser de un Ford GPW por lo que comentas.

Antes de enviar el post clickea en VISTA PREVIA, de esa manera podes chequear si se ve la foto.

Como siempre, esperamos mas fotos.

Saludos.

Federico
ricardotumini

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 8:43 pm    Título del mensaje: Re: Responder citando

Uploaded with ImageShack.us aca te mando otras,cuando pueda solucionar lo de imageshack voy a mandar de todo el willys saludos

Uploaded with ImageShack.us
damian

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 10:25 am    Título del mensaje: Re: Responder citando

Qué motor tenia puesto? El Continental del IKA?
ricardotumini

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 9:34 pm    Título del mensaje: Re: Responder citando

hola damian ,si tenia un motor ika que no tenia papaeles asi que se lo saque y la idea es conseguir un godevil puesto que aca en necochea ay varios pero a todos le falta algo o los sacaron para ponerle un falcon que es lo mas facil y los dejaron tirados en cualquier lado ,aparte ninguno tiene el 04 para incorporalo pero hay que buscar porque necochea es la ciudad del jeep tenemos contabilizados mas de800 de todas las marcas y formas que te imagines ,y sino le pondre otro ika ya tengo en vista algunos, gracias por la preocupacion tuya y de todos los willeros por contestar saludos ricardo
damian

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 11:58 pm    Título del mensaje: Re: Responder citando

Hola Ricardo, me imaginaba lo del continental, por el montaje en el soporte del motor.-
Yo le voy a poner un continental provisoriamente a mi jeep.-
Pregunta: No molestaba el distribuidor al capot?
Abrazos y aca en el foro hay mucha informacion y buena onda.-
Saludo!!!
ricardotumini

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 3:51 pm    Título del mensaje: Re: Responder citando

hola damian veo que todos tienen el ojo muy entrenado para ver los detalles ,tenes razon el motor ika tocaba en el capot y le hicieron una toma de aire pero yo estube mirando algunos y preguntando y lo que hicieron fue levantar la carroceria 4 o 5 cm con tacos de goma que vienen para el jeep ika, asi que si le pongo uno hare eso o bajare el motor, saludos ricardo
conejo miguel

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 9:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Hay una más fácil: vino un distribuidor IKA "petiso" (imagino que para el Bergantín), y con ese no tenés que modificar nada porque te da justito la altura. Apenas si los cables rozan en el capot.

Y si le ponés una tapa con los enchufes de los cables horizontales (me parece que es de un Peugeot), también ese problema lo tenés resuelto.-

CJ 2 A 1947 "el cuñao"
Body 147490
(algo vamos sabiendo)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
ricardotumini

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 9:35 pm    Título del mensaje: Re: Responder citando

muy buena idea sino consigo un godevil voy a empezar a buscar un ditribuidor petiso o mas facil los cables de peugeot gracias por el consejo saludos ricardo
PAB_ABE

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Ricardo.

Podès fijarte en el post de Gustavo, que le puso un continental al willys.

Saludos!

PABLO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Jeep Willys Argentina -> Restauraciones Originales Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: