Índice del Foro Jeep Willys Argentina Jeep Willys Argentina
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Para los fanáticos del Willys . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Contacto:info@willysargentina.com.ar

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fotos en el perfil
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Jeep Willys Argentina -> INFO IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS DEL FORO
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sancj2a

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 4:42 pm    Título del mensaje: ENCUENTRAN VENTANA ROTA Y CPU EN LA CALLE Responder citando

Buenas, como va? Sad NO hay caso Sad ... pero no quiero darme por vencido Laughing , el tamaño de la foto y resolucion estan bien, hago todo tal cual me dicen y no pasa nada! dice que internet explorer no puede mostrar la pagina Sad ! Pero bueno me voy a guardar la fotito saben donde!!!?... EN UN DISKETTE, me voy a ir al cyber mas cercano y voy a intentar de alli ya que seguro debe ser problemas de conexion en casa Confused , seguro el vecino se me colgo de internet jajaja, igual me voy a fijar por las dudas Smile ... pero bue, siempre fiel dijo uno... Saludos buena gente...

SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
fer79

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si el explorer no la puede mostrar es por que no sube la foto .. puede ser problema de conecccion !Dale fijate en un ciber !! y tranqui .. ya vas a poder ! Very Happy
sancj2a

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 1:02 pm    Título del mensaje: Al fin!!! Responder citando

Chicos chicos consegui en el cyber subir la fotito!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Sad Surprised Smile Very Happy la ven ustedes?????????????????????? era una fotito de prueba pero me gusto asique dejo esta!!!! diganme si se ve!! augerie (asi se escribe) el techo con la cabeza del salto que pegue!!!! jajaja al fin pude al fin pude!!!!! Very Happy Very Happy

SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953
TheOne

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay que insistir, a la larga sale. Smile Smile
Garmin 276C + 255W

No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
fer79

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 1:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Listoooo !! Salioooooooooo !! Se veee !!
Si se puede saber , que servicio de internet tenes en tu casa ?
sancj2a

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola fer79, ssisisisi salio se ve se ve jajaja, che ni idea que servidor de internet... aca en el pueblo es "roquepereznet" me parece jajaja, luego averiguo... es que todavia al medio del campo no llego bien la "internes" jajaja.... un abrazo.

SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953
fer79

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 2:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Grandee !! Decia porque trabajo para una empresa que brinda servicios de datos , si estabas en Flash te podia dar una mano con la coneccion!! Saludos
diegomt1972

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 9:42 pm    Título del mensaje: soy nuevo Responder citando

recién ingresé al foro y quiero poner una foto del willys en la base de datos que ya ingresé. Como hago?
Desde ya gracias y un abrazo a todos los jeeperos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
conejo miguel

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 11:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Diego, por lo que se ve, ya la pusiste (al menos en el avatar, que es la parte difícil).
O vos querías poner dos? Smile

CJ 2 A 1947 "el cuñao"
Body 147490
(algo vamos sabiendo)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
diegomt1972

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

si ya pude colocar la fot, luego de pelearme un rato conla tecnología. Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kevin

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 4:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver si funca como dice Fer....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
kevin

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

ESPECTACULAR !!!!! Very Happy Very Happy
GRACIAS FER Surprised
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Jeep Willys Argentina -> INFO IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS DEL FORO Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: