Índice del Foro Jeep Willys Argentina Jeep Willys Argentina
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Para los fanáticos del Willys . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Contacto:info@willysargentina.com.ar

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Asadete para festejar el día del amigo - SUSPENDIDO
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Jeep Willys Argentina -> Historial de los encuentros del foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Berny

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta vuelta paso,
si todo marcha bién, el Domingo voy a estar visitando al amigo Horacio Jara por sus pagos.

que la pasen tán bién como siempre!!!

Berny
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dimfer

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchachos:
Estoy en el asadete:
Yo segun lo comentado soy pollerudo y 7/8 la jabru, no se me despega, no valla a ser cosa que armemos algo con los jeeps y se lo pierdan.
No entiendo porque joraca no se compran uno para ellas y nos dejan a nosotros con los nuestros?
Creo que como siempre la cuestion es ¡¡¡¡¡JODER !!!!!!
Como queda el tema del morfi? cada uno se lleva lo cocinado por sus mujeres? o asado machimbre comunitario?
Un abrazo,
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
TheOne

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 8:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Guille, tema morfi, cada uno lleva lo que va a consumir.

Ahora, si vemos el pronósitico extendido, para el domingo anuncian lluvias. Smile Smile Sad Sad

Veremos....
Garmin 276C + 255W

No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Oscar Estevez

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 10:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchachos viajo a Monte por la escritura de la casa , lo lamento , no puedo ser de la partida .

Oscar.

Oscar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ale_Willys

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 10:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Toni ¿como haces para que llueva cada vez que organizamos ir a tu quinta? Smile

Es el único día que pronostican lluvia Surprised

Desesperado por estar haciendo esto con mi Willys
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
conejo miguel

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 7:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Se me han complicado una serie de cuestiones, asique lamentablemente suspendemos el viaje (la idea era viajar mañana, pero...).

Si el amo de la lluvia (ya me da miedo nombrarlo) mantiene el pronóstico y suspenden por lluvia, nos veremos en la nueva fecha.
Sinó, espero que la pasen muy bien, como siempre pasa.-

CJ 2 A 1947 "el cuñao"
Body 147490
(algo vamos sabiendo)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
TheOne

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 7:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Smile Smile

Bueno gente, viendo que el pronóstico sigue firme con lluvia, vamos a posponer la salida para el mes de Agosto. No tiene sentido ir a pasar un día jeepero y de asado teníendos que refugiar de la lluvia y el frio.

En los próximos días pondremos la nueva fecha.

Saludos
Garmin 276C + 255W

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
aerocommander680

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 9:05 pm    Título del mensaje: SALUDOS DESDE POSADAS Responder citando

HOLA A TODOS, LOS ESTOY LEYENDO DESDE POSADAS, POR ACÁ VAMOS A TENER LLUVIA SEGURO Y ¡¡¡MUCHA!!! ME ALEGRO QUE SE HAYA POSPUESTO PARA AGOSTO POR AHÍ YA ESTOY DE VUELTA Y PUEDA PRENDERME.
LES COMENTO QUE VI UN WILLYS HERMOSO POR AQUÍ VOY A TRATAR DE CONTACTARME CON EL DUEÑO PARA CHARLAR UN RATO Y DE PASO SABER SI YA ES MIEMBRO DEL FORO Y SI NO LO ES SI DESEA FORMAR PARTE DE ÉL
LES MANDO UN ABRAZO DESDE LA TIERRA COLORADA
AERO
Surprised Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tito canale

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

recien me doy cuenta que se suspendió Smile Smile Smile Smile Smile Smile yy ya compré la carne Smile Smile Smile me haré un asadete para mi Sad Sad Sad Sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
TheOne

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 6:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si Tito, el tema es que la lluvia para el domingo está cada vez más firme.

QUe salga rico al asadete !!!!
Garmin 276C + 255W

fedearq

MensajePublicado: Sab Jul 24, 2010 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy en Pilar un frio de Put...madre yo tambien tenia la carne y los choris asi que esta noche los hago a su salud Surprised nesgoca...

__,[__|__],
l---L -OlllllllO-
()_) ()_)---)_) (SE LO AFANE A OTRO USUARIO ES MUY BUENO!!! PARA NO USARLO)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Jeep Willys Argentina -> Historial de los encuentros del foro Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: