Índice del Foro Jeep Willys Argentina Jeep Willys Argentina
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Para los fanáticos del Willys . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Contacto:info@willysargentina.com.ar

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mateadas domingueras - Próxima: 19/09 desde las 16 hs.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Jeep Willys Argentina -> Vacaciones y Salidas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TheOne

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy lindas las fotos. La pasamos muy bien, con la gente de siempre más la gente que se va incorporando al grupo.

Un saludo para todos y hasta la próxima mateada.
Garmin 276C + 255W

No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
toni

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

El frío ,no se sintió Brrrr----Brrrrr---los buenos mates , la charla intensa , la programación de los encuentros -
--la novedad de los banderines , y la buena onda ----hizo que pasemos unas lindas horas en la Gral Paz --
--7 jeep's ---y presentes ---The One --Dimfer --Anibal --Marcelo --Albert -- Katana -- Tío Luis --Moncho --Tito -Ricky --Luiggi --Toni -
-Hasta la próxima Toni .-
conejo miguel

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y yo desde las 6 de la mañana pegado a esta p... máquina, dibujando pavadas! Smile
De la boca para afuera les digo que me alegro mucho de ver que la pasaron bárbaro... pero por dentro, ojalá se hayan k... bien de frío! Sad

CJ 2 A 1947 "el cuñao"
Body 147490
(algo vamos sabiendo)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
katana

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 6:07 am    Título del mensaje: Re: Responder citando

conejo miguel escribió:
Y yo desde las 6 de la mañana pegado a esta p... máquina, dibujando pavadas! Smile
De la boca para afuera les digo que me alegro mucho de ver que la pasaron bárbaro... pero por dentro, ojalá se hayan k... bien de frío! Sad

Smile Que feo Miguel ehh !! pensar que ayer fuiste tema de conversacion y Daniel hasta me decia que en la proxima parrilla en lo de Toni el te iba a ir a buscar a Retiro al llegar de Mdq. Very Happy

Este es mi Willys !! Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
TheOne

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 7:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Viste Katana, qué mal !!!! La próxima lo dejamos en Retiro Sad
Garmin 276C + 255W

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
conejo miguel

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 7:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Tranquilo Katana, tranquilo!

En primer lugar lugar, de todo lo que puedas haber escuchado, aclaro que todas esas causas ya prescribieron hace largo tiempo, asique no vale la pena ni siquiera comentarlas.

Y en segundo lugar, estoy seguro que en ese grupo lo único que había eran excelentes personas y amigos más que probados y absolutamente confiables.
Cada vez que he anunciado que viajo para alguna actividad del foro, tuve que vaciar antes la casilla de mensajes, porque los ofrecimientos para recibirme la saturan. Ni que hablar de la hospitalidad de Toni!

Sigo pensando que tanta bonhomía es inmerecida, pero creo que ya todos saben que siempre pueden contar con mis mejores augurios para cualquier actividad que se realice, más allá de cualquier broma al respecto.-

CJ 2 A 1947 "el cuñao"
Body 147490
(algo vamos sabiendo)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
katana

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 7:53 am    Título del mensaje: Re: Responder citando

conejo miguel escribió:
Tranquilo Katana, tranquilo!

En primer lugar lugar, de todo lo que puedas haber escuchado, aclaro que todas esas causas ya prescribieron hace largo tiempo, asique no vale la pena ni siquiera comentarlas.

Y en segundo lugar, estoy seguro que en ese grupo lo único que había eran excelentes personas y amigos más que probados y absolutamente confiables.
Cada vez que he anunciado que viajo para alguna actividad del foro, tuve que vaciar antes la casilla de mensajes, porque los ofrecimientos para recibirme la saturan. Ni que hablar de la hospitalidad de Toni!

Sigo pensando que tanta bonhomía es inmerecida, pero creo que ya todos saben que siempre pueden contar con mis mejores augurios para cualquier actividad que se realice, más allá de cualquier broma al respecto.-

Me imagino Miguel ... No seas sensible che .... era chistesiito no'mas
TODOS hablaron maravillas de vos de verdad ... sobre todo cuando se fijo fecha para la salida a Mdq .... Laughing
Miguel se tiene que encargar del 90 % y ahi exploto un solo Very Happy
La "bonhomía es inmerecida" ??? nooo seguro seguro que se te cobra allá por noviembre ... Sad

fedearq

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 8:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Y lo caro que le va a salir Sad Sad Sad

Tus vecinos ya no van a murmurar, van a hablar pero a la policia!!!

Salu2 Surprised

__,[__|__],
l---L -OlllllllO-
()_) ()_)---)_) (SE LO AFANE A OTRO USUARIO ES MUY BUENO!!! PARA NO USARLO)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
conejo miguel

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 8:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja, no hay problema! Tengo tiempo de sobra para esconderme!

Este es un barrio tranquilo, de gente grande (yo soy uno de los más pendejos, imaginate!), nos conocemos todos, y por la zona son más frecuentes las visitas de las ambulancias que de los patrulleros.

Ya están acostumbrados a ver juntarse jeeps en la puerta de casa... y a encontrar pilas de botellas vacías al día siguiente.-

CJ 2 A 1947 "el cuñao"
Body 147490
(algo vamos sabiendo)
katana

MensajePublicado: Dom Jul 18, 2010 8:52 am    Título del mensaje: Responder citando

che la mateada de hoy se suspende no ?? Laughing Laughing Laughing

TheOne

MensajePublicado: Dom Jul 18, 2010 10:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Yes Smile Smile

Suspendida por mal tiempo.

La pasamos para el 1/8
Garmin 276C + 255W

katana

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Che ni una misera fotito sacaron de la mateada de hoy ?

TheOne

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es que hacía tanto frio, no podías sacar las manos de los bolsillos.

Federico sacó fotos, seguramente más tarde las subirá.

Nos accompañaron un par de vehículos de la AACVM, estaba el Willys de Aníbal y el mío. Y luego Daniel Matta, Toni y otro muchacho nuevo en el foro que obviamente no me acuerdo de su nombre Sad Sad

Saludos !!!!!!!!!!
Garmin 276C + 255W

drquincey

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 11:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Las fotos las puse en el post de Anibal.

http://willysargentina.com.ar:8090/viewtopic.php?p=29785#29785

El nuevo integrante es Alejandro que esta restaurando un CJ2A.

Saludos.

Federico
Alejandro354

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Exactamente el nuevo q fue soy yo, Alejandro, y me acompaño mi primo q es el q esta en las fotos ya q me ayuda a armar el jeep. Lastima q hacia mucho frio sino me quedaba un tiempo mas, igual al menos pude conocerlos, para la proxima ahi estaremos otra vez.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Jeep Willys Argentina -> Vacaciones y Salidas Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11

Saltar a: