| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
TheOne

Registrado: 02 Feb 2008 Mensajes: 1575 Ubicación: Olivos - Buenos Aires
|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 6:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy lindas las fotos. La pasamos muy bien, con la gente de siempre más la gente que se va incorporando al grupo.
Un saludo para todos y hasta la próxima mateada. _________________ Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 276C + 255W
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro. |
|
|
 |
toni

Registrado: 24 May 2008 Mensajes: 493 Ubicación: SAN MARTIN Bs As.
|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 6:54 pm Título del mensaje: |
|
|
El frío ,no se sintió Brrrr----Brrrrr---los buenos mates , la charla intensa , la programación de los encuentros -
--la novedad de los banderines , y la buena onda ----hizo que pasemos unas lindas horas en la Gral Paz --
--7 jeep's ---y presentes ---The One --Dimfer --Anibal --Marcelo --Albert -- Katana -- Tío Luis --Moncho --Tito -Ricky --Luiggi --Toni -
-Hasta la próxima Toni .- _________________ ..CJ-2A --1946 ---WILLYS ----TONI -- |
|
|
 |
conejo miguel

Registrado: 02 Ene 1998 Mensajes: 3744 Ubicación: mar del plata
|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 9:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Y yo desde las 6 de la mañana pegado a esta p... máquina, dibujando pavadas!
De la boca para afuera les digo que me alegro mucho de ver que la pasaron bárbaro... pero por dentro, ojalá se hayan k... bien de frío!  _________________ CJ 2 A 1947 "el yipito"
Motor 138422 (a veces)
RPA 468928 (por ahora)
CJ 2 A 1947 "el cuñao"
Body 147490
(algo vamos sabiendo) |
|
|
 |
katana

Registrado: 22 Sep 2009 Mensajes: 405 Ubicación: General Pacheco
|
Publicado: Mar Jun 22, 2010 6:07 am Título del mensaje: Re: |
|
|
| conejo miguel escribió: | Y yo desde las 6 de la mañana pegado a esta p... máquina, dibujando pavadas!
De la boca para afuera les digo que me alegro mucho de ver que la pasaron bárbaro... pero por dentro, ojalá se hayan k... bien de frío!  |
Que feo Miguel ehh !! pensar que ayer fuiste tema de conversacion y Daniel hasta me decia que en la proxima parrilla en lo de Toni el te iba a ir a buscar a Retiro al llegar de Mdq.  _________________ Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes ...
Este es mi Willys !!  |
|
|
 |
TheOne

|
Publicado: Mar Jun 22, 2010 7:17 am Título del mensaje: |
|
|
Viste Katana, qué mal !!!! La próxima lo dejamos en Retiro  _________________ Daniel De Santi
LU2-DOD
Garmin 276C + 255W
|
|
 |
conejo miguel

|
Publicado: Mar Jun 22, 2010 7:29 am Título del mensaje: |
|
|
Tranquilo Katana, tranquilo!
En primer lugar lugar, de todo lo que puedas haber escuchado, aclaro que todas esas causas ya prescribieron hace largo tiempo, asique no vale la pena ni siquiera comentarlas.
Y en segundo lugar, estoy seguro que en ese grupo lo único que había eran excelentes personas y amigos más que probados y absolutamente confiables.
Cada vez que he anunciado que viajo para alguna actividad del foro, tuve que vaciar antes la casilla de mensajes, porque los ofrecimientos para recibirme la saturan. Ni que hablar de la hospitalidad de Toni!
Sigo pensando que tanta bonhomía es inmerecida, pero creo que ya todos saben que siempre pueden contar con mis mejores augurios para cualquier actividad que se realice, más allá de cualquier broma al respecto.- _________________ CJ 2 A 1947 "el yipito"
Motor 138422 (a veces)
RPA 468928 (por ahora)
CJ 2 A 1947 "el cuñao"
Body 147490
(algo vamos sabiendo) |
|
|
 |
katana

|
Publicado: Mar Jun 22, 2010 7:53 am Título del mensaje: Re: |
|
|
| conejo miguel escribió: | Tranquilo Katana, tranquilo!
En primer lugar lugar, de todo lo que puedas haber escuchado, aclaro que todas esas causas ya prescribieron hace largo tiempo, asique no vale la pena ni siquiera comentarlas.
Y en segundo lugar, estoy seguro que en ese grupo lo único que había eran excelentes personas y amigos más que probados y absolutamente confiables.
Cada vez que he anunciado que viajo para alguna actividad del foro, tuve que vaciar antes la casilla de mensajes, porque los ofrecimientos para recibirme la saturan. Ni que hablar de la hospitalidad de Toni!
Sigo pensando que tanta bonhomía es inmerecida, pero creo que ya todos saben que siempre pueden contar con mis mejores augurios para cualquier actividad que se realice, más allá de cualquier broma al respecto.- |
Me imagino Miguel ... No seas sensible che .... era chistesiito no'mas
TODOS hablaron maravillas de vos de verdad ... sobre todo cuando se fijo fecha para la salida a Mdq ....
Miguel se tiene que encargar del 90 % y ahi exploto un solo
La "bonhomía es inmerecida" ??? nooo seguro seguro que se te cobra allá por noviembre ...  _________________ Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes ...
Este es mi Willys !!  |
|
|
 |
fedearq

Registrado: 19 Mar 2008 Mensajes: 997 Ubicación: QUILMES - BUENOS AIRES - ARGENTINA
|
Publicado: Mar Jun 22, 2010 8:17 am Título del mensaje: |
|
|
Y lo caro que le va a salir
Tus vecinos ya no van a murmurar, van a hablar pero a la policia!!!
Salu2  _________________ MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO; AHORA A SACARLE DETALLES Y A DISFRUTARLO!!!.
__,[__|__],
l---L -OlllllllO-
()_) ()_)---)_) (SE LO AFANE A OTRO USUARIO ES MUY BUENO!!! PARA NO USARLO) |
|
|
 |
conejo miguel

|
Publicado: Mar Jun 22, 2010 8:33 am Título del mensaje: |
|
|
Jajaja, no hay problema! Tengo tiempo de sobra para esconderme!
Este es un barrio tranquilo, de gente grande (yo soy uno de los más pendejos, imaginate!), nos conocemos todos, y por la zona son más frecuentes las visitas de las ambulancias que de los patrulleros.
Ya están acostumbrados a ver juntarse jeeps en la puerta de casa... y a encontrar pilas de botellas vacías al día siguiente.- _________________ CJ 2 A 1947 "el yipito"
Motor 138422 (a veces)
RPA 468928 (por ahora)
CJ 2 A 1947 "el cuñao"
Body 147490
(algo vamos sabiendo) |
|
|
 |
katana

|
Publicado: Dom Jul 18, 2010 8:52 am Título del mensaje: |
|
|
che la mateada de hoy se suspende no ??  _________________ Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes ...
Este es mi Willys !!  |
|
|
 |
TheOne

|
Publicado: Dom Jul 18, 2010 10:58 am Título del mensaje: |
|
|
Yes
Suspendida por mal tiempo.
La pasamos para el 1/8 _________________ Daniel De Santi
LU2-DOD
Garmin 276C + 255W
|
|
 |
katana

|
Publicado: Dom Ago 01, 2010 8:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Che ni una misera fotito sacaron de la mateada de hoy ? _________________ Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes ...
Este es mi Willys !!  |
|
|
 |
TheOne

|
Publicado: Dom Ago 01, 2010 8:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que hacía tanto frio, no podías sacar las manos de los bolsillos.
Federico sacó fotos, seguramente más tarde las subirá.
Nos accompañaron un par de vehículos de la AACVM, estaba el Willys de Aníbal y el mío. Y luego Daniel Matta, Toni y otro muchacho nuevo en el foro que obviamente no me acuerdo de su nombre
Saludos !!!!!!!!!! _________________ Daniel De Santi
LU2-DOD
Garmin 276C + 255W
|
|
 |
drquincey

|
|
|
 |
Alejandro354
|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Exactamente el nuevo q fue soy yo, Alejandro, y me acompaño mi primo q es el q esta en las fotos ya q me ayuda a armar el jeep. Lastima q hacia mucho frio sino me quedaba un tiempo mas, igual al menos pude conocerlos, para la proxima ahi estaremos otra vez.
Saludos |
|
|
 |
|