Índice del Foro Jeep Willys Argentina Jeep Willys Argentina
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Para los fanáticos del Willys . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Contacto:info@willysargentina.com.ar

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Consulta para los que saben de comunicaciones...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Jeep Willys Argentina -> Comunicaciones y GPS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MAXSPORT

MensajePublicado: Dom Jul 11, 2010 8:25 pm    Título del mensaje: Consulta para los que saben de comunicaciones... Responder citando

Estoy interesado en adquirir un equipo mochila PRC-10 y uno liviano de mano PRC-6...
Buscando por la web encontre esto:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-88383267-mochila-prc-10-con-arnes-original-mic-6-mts-banda-corrida-_JM

y les queria preguntar si vale la pena y si alguno sabe de la venta de uno de estos equipos, obvio en excelente estado y funcionando. Y tambien si saben cuales son los accesorios que necesito para montar esta radio en el Jeep.
Desde ya muchas gracias a todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
MAXSPORT

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 2:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Tambien encontre esto y me gustaria saber sus opiniones...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-90702934-transceptor-militar-de-coleccion-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-91056642-medidor-de-campo-militar-hf-yaesu-icom-kenwood-collins-_JM
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
drquincey

MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Max

Consultalo a Charlie, fijate en este post.

http://willysargentina.com.ar:8090/viewtopic.php?t=2545

Saludos.

Federico
Horacio Jara

MensajePublicado: Mie Ago 25, 2010 9:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Max!

Todo depende qué quieras hacer con esos equipos.

Si es para museo, porque te gusta la parte externa, como adorno, etc., compralo ya! Very Happy Very Happy

Si es para comunicarte realmente, comprate cualquier base sencilla de VHF,
por Ej. YAESU FT-2800 ó FT-2900 que tenés muchísima potencia, prestaciones, claridad, alcance, etc. etc.

Igualmente con un Handie en la parte portátil, un VX-150 como tengo yo o hay varios modelos más. Pero este es sencillo.

Es una opinión personal.

Te mando un gran saludo,

Horacio.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
jrcomunicaciones

MensajePublicado: Mie Ago 25, 2010 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Max, es como dice horacio, a menos que vos quieras armarte de equipos antiguos militares que puedan comunicarse entre si.
ya ahi vas a tener que ver que uso le das como distancia, lugar,horarios, etc
cualquier cosa pregunte nomas chamigo. saludos

saludos
MAXSPORT

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 2:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias gente... les voy a hacer caso hoy en dia no estoy para tirar dinero y voy a comprar algo de real utilidad!!!
Saludos.
Horacio Jara

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 2:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Así es Max,

Yo tengo un par de equipos antiguos, ME ENCANTAN! Very Happy

Que no me escuchen los conservadores, pero tengo una Radiomochila a la que vacié y le puse un HANDIE. De afuera, continúa todo igual, pero el alma es un HT medianamente moderno. Embarassed

Dificil que encuentres equipos antiguos funcionando, si se rompen dificil reparar, tienen otro modo de comunicación en AM o FM pero distinta a la actual, etc. etc.

Tonces... si es para comunicar, hay que comprar uno actual. Very Happy

Exitos!,

Horacio.
MAXSPORT

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Horacio... y es buena idea esa de conseguir una carcasa de un equipo lindo y ponerle un HT, eso no lo habia pensado.... mmmm...
Pero es cierto que si bien son bonitos son delicado y se rompen facil para no poder comunicarte con casi nadie....
Nuevamente gracias por el consejo!!!!
Abrazo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Jeep Willys Argentina -> Comunicaciones y GPS Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: