Mi cariño hacia el WILLYS nacio cuando yo tenia 6 años, mi tio era (y es) el dueño de un Willys modelo 45 y me enseño a manejarlo!! Desde ese dia quede picado x el bichito WILERO. Ese WILLYS 45 q ahora es de mi tio, lo recibio de su padre (mi Abuelo) y el lo recibio de su padre (o sea mi Bisabuelo) asiq es el miembro mas longevo de la familia.
Hoy yo tengo la oportunidad de comenzar mi propia historia WILERA anelando q perdure durante las generaciones siguientes como el WILLYS de mi BISABUELO.
Tengo conocimientos basicos sobre el tema y vengo leyendo y aprendiendo mucho en el foro, ya q me registre hace dias. Paralelamente vengo buscando el WILLYS a adquirir, x internet, diarios, boca a boca, etc. He visto varios hasta llegar al q me quita el sueño.
No lo he visto personalmente, pero si x varias fotos (se q no es lo mismo). El dueño muy amablemente me brindo toda la informacion e imagenes q le solicite.
Me encantaria leer sus opiniones, comentarios y toda la info q me puedan brindar al respecto, ya q lo analizaran desde afuera con una mirada mas imparcial y viniendo de los participantes de este foro, mas experta. Ahora les paso la info q me brindo el dueño:
Jeep WILLYS modelo 1946, motor HURRICANE (no es el original del vehiculo), doble traccion con alta/baja, la mecanica toda original sin faltantes y en funcionamiento. Papeles en orden. Lo unico q le falta es la instalacion electrica de las luces xq el propietario lo esta restaurando y eso todavia no lo ha hecho.
Al final de esta presentacion les dejo las fotos, espero q me salga bien el procedimiento ya q me he leido el post de THE ONE para cargar imagenes con imageshack.
Para finalizar les comento q estoy muy contento de pertenecer al foro y q ahora me va a tocar leer sus comentarios y opiniones pero en adelante tambien les dejare los mios.
Un gran saludo a todos!!