insolito!!

Acá van los avisos que se publican en otros sitios de Internet
Avatar de Usuario
repelado
Socio
Socio
Mensajes: 6035
Registrado: Sab Ago 23, 2008 9:18 pm
Ubicación: Liniers CABA

insolito!!

Mensaje por repelado » Dom Oct 23, 2016 3:26 pm

algunos avisos me llaman realmente la atencion, me reservo de hacer comentarios hasta que alguien, que note lo especial del mismo( no esta tan dificil) abra el juego y ahi, si, me despacho... :eek:
https://www.arcar.org/chevrolet-1949-91087
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos

PAB_ABE
Padrino
Padrino
Mensajes: 9550
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: insolito!!

Mensaje por PAB_ABE » Dom Oct 23, 2016 4:06 pm

Lindo el camioncito, pero sin papeles no vale ni dos pesos!

95 lucas! ... lo debe querer mucho..

Pero por 9500, hay un vecino que loo quiere comprar...

No le gusta la marca del óvalo...
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

Oscar Estevez
Socio
Socio
Mensajes: 2155
Registrado: Lun Mar 16, 2009 11:00 am
Ubicación: Lanùs Oeste / Monte Hermoso

Re: insolito!!

Mensaje por Oscar Estevez » Dom Oct 23, 2016 4:07 pm

Bueno lo compras y lo desarmas , antes que te digan que es robado .

Oscar
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.

Oscar.

Avatar de Usuario
conejo miguel
Socio
Socio
Mensajes: 23182
Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
Ubicación: mar del plata

Re: insolito!!

Mensaje por conejo miguel » Dom Oct 23, 2016 4:21 pm

Es '49 el sapito? Para mí ese modelo es '46 o '47 nomás. Por otro lado, es un camión recortado por lo que se puede ver, no una camioneta.
Y bué, hay cada uno...
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

PAB_ABE
Padrino
Padrino
Mensajes: 9550
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: insolito!!

Mensaje por PAB_ABE » Dom Oct 23, 2016 5:50 pm

Estas seguro que no lo cortaste vos???
Está en mdq
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

Avatar de Usuario
conejo miguel
Socio
Socio
Mensajes: 23182
Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
Ubicación: mar del plata

Re: insolito!!

Mensaje por conejo miguel » Dom Oct 23, 2016 6:25 pm

Nooo, ni en P2 me tomo ese laburo! Sabés lo que es cortar ese chasis? Me gusta ese modelo, pero sólo si es camioneta. Además la caja es horrible.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Avatar de Usuario
repelado
Socio
Socio
Mensajes: 6035
Registrado: Sab Ago 23, 2008 9:18 pm
Ubicación: Liniers CABA

Re: insolito!!

Mensaje por repelado » Dom Oct 23, 2016 7:05 pm

Pero el echo es que vende algo que,se puede decir, no le pertenece, me resulta asombroso como publican un vehiculo de esta manera sin ningun reparo, ni siquiera algun papel que demuestre que no se lo robo,en fin, hay de todo.
El modelo cambio a mediados del 47 y fue lo que se denomino sapo, pero este diseño con cambios muy relativos continuo hasta 52 o 53 y le siguen diciendo igual, es como el modelo apache que, creo es el 58 o 59 solamete y aca le dicen asi a todas las que empezaron del 60 al 66 mas o menos.
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos

Avatar de Usuario
conejo miguel
Socio
Socio
Mensajes: 23182
Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
Ubicación: mar del plata

Re: insolito!!

Mensaje por conejo miguel » Dom Oct 23, 2016 7:36 pm

Bueno, si, es cierto que es muy discutible y para mí al menos censurable que se permita publicar vehículos sin documentación. Más de una vez hemos discutido ese asunto en este foro y en muchos otros, y lo que es increíble que haya personas que no solo les importe un pito el asunto, sino que hasta se molesten si se lo hacen notar.
Por otro lado y para terminar de armar el combo, no es raro que con el mismo descaro se ofrezcan carpetas de documentación de un vehículo que vaya a saber que fue de él. Y si les hacés algún comentario se excusan diciendo que hay que hacer eso porque la ley no permite legalizar el poncho. Me hacen reír: falta que los chorros hagan manifestación para que los dejen robar tranquilos.

Ahora, lo que también me parece una actitud censurable son esos tipos que "levantan" ese tipo de avisos y los publican en el foro.
Después nos quejamos de los usuarios de Ford, pero parece que los fanáticos de Chevrolet también están habituados a estas cosas ilegales (brasevisto, porca miseria!).-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

PAB_ABE
Padrino
Padrino
Mensajes: 9550
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: insolito!!

Mensaje por PAB_ABE » Dom Oct 23, 2016 10:54 pm

Carlos, es que como se corre el rumor que podría llegar a haber en el futuro una posibilidad de patentar o re empadronar, muchos se quieren salvan enganchando algún calenton.
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

Avatar de Usuario
repelado
Socio
Socio
Mensajes: 6035
Registrado: Sab Ago 23, 2008 9:18 pm
Ubicación: Liniers CABA

Re: insolito!!

Mensaje por repelado » Dom Oct 23, 2016 11:19 pm

conejo miguel escribió:Ahora, lo que también me parece una actitud censurable son esos tipos que "levantan" ese tipo de avisos y los publican en el foro.
Después nos quejamos de los usuarios de Ford, pero parece que los fanáticos de Chevrolet también están habituados a estas cosas ilegales (brasevisto, porca miseria!).-
Totalmente de acuerdo, pero bhue, era de esperar que gente de la misma calaña se sienta ofendida, casualidad son de la misma zona... :bb-021 :002
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos

Avatar de Usuario
repelado
Socio
Socio
Mensajes: 6035
Registrado: Sab Ago 23, 2008 9:18 pm
Ubicación: Liniers CABA

Re: insolito!!

Mensaje por repelado » Dom Oct 23, 2016 11:25 pm

PAB_ABE escribió:Estas seguro que no lo cortaste vos???
Está en mdq
La fama lo precede... :214 :bb-026
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos

Avatar de Usuario
repelado
Socio
Socio
Mensajes: 6035
Registrado: Sab Ago 23, 2008 9:18 pm
Ubicación: Liniers CABA

Re: insolito!!

Mensaje por repelado » Dom Oct 23, 2016 11:31 pm

PAB_ABE escribió:Carlos, es que como se corre el rumor que podría llegar a haber en el futuro una posibilidad de patentar o re empadronar, muchos se quieren salvan enganchando algún calenton.
Hola Pablo, el regimen ya existe, uno es como auto clasico y sale una moneda ademas de que el vehiculo no debe estar radicado en ninguna juridiccion, y el otro es mero poseedor pero no lo podes vender nunca mas, y al susodicho que, despues de despacharse a gusto opinando se queja de que levantan avisos de otros lados, le aclaro que esta seccion se llama avisos de otros sitios, en este caso es ARCAR, y lo que diga el vendedor corre por su cuenta, no es una pagina pirata, pero el perro de hortelano es asi... :qw3
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos

tito gpw

Re: insolito!!

Mensaje por tito gpw » Lun Oct 24, 2016 11:13 am

Ja ja ja!! Que locura y encima no tiene papeles, lamentablemente no todos los vehiculos viejos tienen valor basta recorrer un poco por zonas rurales y vamos a ver camioncitos viejos tirados a montones, que muchas veces terminan regalando a algun chatarrero que se los pide, yo siempre miro cuando paseo por algún campito, en una de esas encuentro una f1 y me la regalan :-D :-D

Avatar de Usuario
repelado
Socio
Socio
Mensajes: 6035
Registrado: Sab Ago 23, 2008 9:18 pm
Ubicación: Liniers CABA

Re: insolito!!

Mensaje por repelado » Lun Oct 24, 2016 11:30 am

tito gpw escribió: en una de esas encuentro una f1 y me la regalan :-D :-D
Bhue, habia resultado zonzo el muchacho para esperar regalos! pero todo depende de la actitud, algun zorro viejo marplatense diria " me regalaron" cuando en realidad seria " me la lleve", pero es un tema de transcripcion nomas, por otro lado ese modelo Tito sale con o sin papeles, con fritas o ensalada, en fin, de cualquier forma, es un modelo que realmente me gusta mucho junto con el chev.57 son para mi lo mas lindo, pero al igual que una GTX digamos son inaccesibles. Yo tengo un vecino que es coleccionista y tambien restaura y vende cada tanto con unos 50 vehiculos y tiene dos F1, otro calsico es la 56 pero ya no me resulta tan atractiva. es algo raro de entender, algunos modelos entraron en cantidades y otros con cuenta gotas, el camion 57, el big job todavia se los ve circulando, pero ya no existe ninguno con el motor original, fijate lo que traian: 1958 401 Camión Big Job F 800/850/900/950 226 HP hasta 1966
1958 477 Camión Big Job F 900/950/1000 260 HP hasta 1966
1958 534 Camión Big Job F 1000/1100 277 Hp hasta 1966
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos

tito gpw

Re: insolito!!

Mensaje por tito gpw » Lun Oct 24, 2016 12:20 pm

En mi ciudad es bastante comun ver cada tanto algun camioncito viejo o alguna chata o rastrojeros viejos que vienen del los campos que rodean la ciudad, que al estar al limite del conurbano bonaerense con salir unos pocos kilómetros por algún camino ya nos encontramos en el medio del campo y se obserban vehiculos viejos todavia en funcionamiento.Lo de la f1 lo dije en joda, no espero tener tanta suerte de encontrar una tirada por ahi ya que hay muchos intentando encontrar una restaurarla mas o menos y venderla por mucha guita.por lo general los autos a medida que van pasando los años se van alejando De los centros hurbanos y esto hace que cada tanto aparezca alguna perlita en algún galpón viejo que por lo general el titular esta fallecido y no circula mas. Por eso seria muy bueno Que faciliten el de reempadronamiento como lo hicieron hace algunos años con las motocicletas.

Responder