2A en EE. UU.

Acá van los avisos que se publican en otros sitios de Internet
Avatar de Usuario
conejo miguel
Socio
Socio
Mensajes: 23182
Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
Ubicación: mar del plata

2A en EE. UU.

Mensaje por conejo miguel » Mié Oct 22, 2014 1:55 pm

CJ2A early bastante entero y prolijito, con más sobrantes que faltantes, a 6 lucas gringas en USA:

Imagen

¿No tendrían que echarle una miradita a estos precios los que salen entre nosotros a ofrecer un engrendro mal parido, con documentación más que sospechosa y encima planteando que el limpiaparabrisas chino y los paragolpes de Chevrolet Bel Air '57 son piezas originales, y piden U$S 10.000 sin ponerse colorados?

Digo, porque se supone que los gringos algo saben del asunto, no?
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Juan CJ
Mensajes: 523
Registrado: Vie May 17, 2013 4:37 pm
Ubicación: San Telmo

Re: 2A en EE. UU.

Mensaje por Juan CJ » Mié Oct 22, 2014 2:44 pm

Seguro... la viveza criolla que le dicen
ImagenImagenImagen

Juan CJ
Mensajes: 523
Registrado: Vie May 17, 2013 4:37 pm
Ubicación: San Telmo

Re: 2A en EE. UU.

Mensaje por Juan CJ » Mié Oct 22, 2014 2:51 pm

Igual convengamos que allá levantas una baldosa y salen dos o tres Willys, y las partes originales son muchísimo mas baratas y fáciles de conseguir... con lo cual uno argento tiene mas valor agregado en horas hombre, guita puesta encima y dedicación. Porque eso mismo que mencionas se da también en los repuestos desgraciadamente. Pero bueno, para cada roto hay un descosido, y si piden disparates es porque siempre cae un gil que se los paga...
ImagenImagenImagen

tito gpw

Re: 2A en EE. UU.

Mensaje por tito gpw » Mié Oct 22, 2014 3:13 pm

Muchachos los que piden boludeses por vehiculos poco originales no lo venden nunca en cambio cuando aparece alguno que esta bastante original (ej. el que vendio civitarese) se venden rapido porque todos sabemos lo que cuesta armarlo.Encambio los injertos por mas guita que le pongan encima no la recuperan mas.

Avatar de Usuario
conejo miguel
Socio
Socio
Mensajes: 23182
Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
Ubicación: mar del plata

Re: 2A en EE. UU.

Mensaje por conejo miguel » Mié Oct 22, 2014 4:11 pm

Bueno, ese caso en particular (y así lo dije en su momento) tenía el precio lógico para un jeep en ese estado, y con el valor agregado de estar respaldado por alguien que entiende del asunto.
El problema es que esa no es la actitud general; más bien al contrario. Un tipo publica un jeep de regular para abajo, lo promociona como muy original y pide un precio absurdo... y por supuesto no lo vende, porque la cosecha de giles con plata para desperdiciar se terminó hace mucho.
Giles secos sigue habiendo, pero en general no compran jeeps... ni nada.

Peeero... como el boludismo es más contagioso que el ébola, ocurre que otro vendedor ve el aviso, compara, y con mucha subjetividad piensa "si por esa poronga piden tanto, yo por mi jossshita tengo que pedir más!"... y así arraca la bola de estupidismo que generalmente concluye conque un jeep con motor de Rastrojero, ruedas de 504, butacas de Rambler Ambassador, asentado en Caleta Olivia, papeles extraviados y encima a nombre de un finado se ofrece a la módica suma de 10.000 blue.
Ojo, es buen precio porque según el tipo está "ORIGINAL EN UN 90%"

Y luego la otra posibilidad: el tipo ofrece su jeep a un precio imposible, no lo llama ni la familia para saber como anda de salud, pero en un momento resulta que sí lo contacta un candidato.
Bueno, él supone que es un candidato, porque le pide fotos, detalles, pregunta qué aceite le está poniendo, presión de los neumáticos... Siempre quien haya vendido algo ha tenido que lidiar con estos curiosos que no tienen una moneda encima pero preguntan por si alguna vez embocan el loto o la quiniela, y porque no tienen nada más interesante para hacer (y encima gratis).
Pero el tipo supone que está interesado, y lo primero que se le ocurre pensar es que si pregunta tanto es porque se quedó corto en el precio. Por lo tanto lo levanta... y vuelta a empezar, porque el de la josssshita del párrafo anterior lo ve, oootra vez entiende que lo está regalando y vuelve a subirle el precio.
Y así seguimos :aa01
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Juan CJ
Mensajes: 523
Registrado: Vie May 17, 2013 4:37 pm
Ubicación: San Telmo

Re: 2A en EE. UU.

Mensaje por Juan CJ » Mié Oct 22, 2014 4:57 pm

Para mi, la cosecha de giles nunca se acaba... no sé si se da puntualmente en el caso de los jeeps, pero se de algunos cuantos que han comprado "mal paridos" a cualquier disparate.
Giles secos, que se gastan los pocos pesos que tienen en eso, o gente de guita que no entiende del tema y le pinta el coleccionismo porque es snob.
Mejor no les digamos giles, no me gusta la palabra... estuve mal. Porque en definitiva terminan siendo victimas de estos turros que mencionas en el post Miguel... Pero bueno, en fin...
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
repelado
Socio
Socio
Mensajes: 6035
Registrado: Sab Ago 23, 2008 9:18 pm
Ubicación: Liniers CABA

Re: 2A en EE. UU.

Mensaje por repelado » Mié Oct 22, 2014 7:23 pm

Miguelito, compralo que esta barato!! ha... esta lejos, bhue, tonces conformate con lo que hay, a mi tambien me gustaria comprarme un Corvete 69, en los unitestei estan rebaratos, y aca te mangan 80 lucas gringas, pero aca hay pocos y alla muchos, y pedir ambulancia sin seguro de salud te sale 500 y aca son pa cualquiera, y la nafta sale un galon lo que aca un litro, sigo...? tengo un razonamiento simple, las cosas valen lo que alguien las paga y vuelta a empezar, estoy de acuerdo de que hay cantidad de los dos lados, los que mangan boludeces y los que quieren pagar lo que les parece, el equilibrio es dificil, muchos invierten mucha plata en proyectos que piensan tener para siempre y cuando eso fracasa no saben como recuperarla, y estan los que "pescan", hay de todo. Pero respeto al que compra lo que realmente le gusta, a veces un mango mas pero la plata esta para eso, no? y nosotros para asistir en los casos que asi lo requieran, y tratar de ayudar a los que nos siguen en este camino, pero como decian mas arriba no se si nos podemos comparar a los muchachos de arriba :smile:
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos

tito gpw

Re: 2A en EE. UU.

Mensaje por tito gpw » Mié Oct 22, 2014 8:10 pm

Repe si los llamas ''los de arriba'' seguro que no nos vamos a poder comparar

Avatar de Usuario
repelado
Socio
Socio
Mensajes: 6035
Registrado: Sab Ago 23, 2008 9:18 pm
Ubicación: Liniers CABA

Re: 2A en EE. UU.

Mensaje por repelado » Mié Oct 22, 2014 9:46 pm

Tito, en esto vamos a disentir toda nuestra vida, asi que no tiene sentido discutirlo, solamente te hago un par de comentarios, no los admiro por lo que hacen pero mucho por lo que son, y tanto ellos como los de enfrente, tambien arriba son lejos muy grosos y para mi inalcanzables. pero para hacerla mas facil, le digo los de arriba por esto...
Imagen
estan arriba o no??
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos

tito gpw

Re: 2A en EE. UU.

Mensaje por tito gpw » Mié Oct 22, 2014 10:32 pm

Yo no los veo arriba Repe, los veo en el norte nada mas,pero es una pavada, y si en algo tengo que reconocer que son mejores es en tener siempre al enemigo afuera, nosotros por desgracia lo tenemos adentro y afuera. :210

Avatar de Usuario
repelado
Socio
Socio
Mensajes: 6035
Registrado: Sab Ago 23, 2008 9:18 pm
Ubicación: Liniers CABA

Re: 2A en EE. UU.

Mensaje por repelado » Mié Oct 22, 2014 10:51 pm

No se, he... mira que adentro no los tienen porque viven cuidandose el upite, aca los tenemos adentro nomas y creo que somos nosotros que no queremos hacernos cargo de lo que hacemos, pero esta conversacion daria para mucho y no se si se justifica, sigamos con lo que nos gusta que es mas productivo. Por desgracia y porque siempre fue todo mas lindo, siempre desde mi punto de vista no, todo lo que vino del norte fue muy asimilable para nosotros, sera porque todo lo hacian a lo bruto, me refiero a motores y demas yerbas, en cuanto a Jeep fue lo unico que me gusto, el resto y no menos interesante no fue muy simpatico, el Rover, los rusos, y en autos los del norte siempre me deslumbraron, sera que los senti cerca toda la vida, o que era lo habia, bha
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos

tito gpw

Re: 2A en EE. UU.

Mensaje por tito gpw » Mié Oct 22, 2014 11:43 pm

Nos fuimos a la mie..a , mejor sigamos con los willys ,que estamos todos de acuerdo que son los mejores (siempre detras del gpw, que tienen un plus, porsupuesto) :(

fulpi
Socio
Socio
Mensajes: 3973
Registrado: Sab Jul 31, 2010 9:00 pm
Ubicación: Villa Elisa - La Plata

Re: 2A en EE. UU.

Mensaje por fulpi » Sab Oct 25, 2014 8:39 am

Yo lo único que digo, es que si al planeta lo damos vuelta, los de arriba somos nosotros :( :(
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

Avatar de Usuario
repelado
Socio
Socio
Mensajes: 6035
Registrado: Sab Ago 23, 2008 9:18 pm
Ubicación: Liniers CABA

Re: 2A en EE. UU.

Mensaje por repelado » Sab Oct 25, 2014 10:39 am

Si Fulpi, tenes razon, la joda que quedariamos como estamos, patas pa rriba y colgados!... seguiriamos igual, bha... :eek:
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos

max

Re: 2A en EE. UU.

Mensaje por max » Sab Oct 25, 2014 5:17 pm

:-(
Última edición por max el Jue Nov 06, 2014 9:26 am, editado 1 vez en total.

Responder