compro jeep willys !!!

Acá van los avisos de lo que estamos buscando (repuestos y vehículos)
Responder
Leozava
Mensajes: 38
Registrado: Lun May 02, 2011 5:26 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

compro jeep willys !!!

Mensaje por Leozava » Lun May 02, 2011 6:02 pm

Hola estoy buscando un jeep willys lo más original posible, funcionando.
mi mail es xxxxxxxxxxx por favor comunicarse aquel que tenga alguno en venta o conozca de uno en venta.
agradezco al basco de olavarria que me contactó con esta página.
Leo

Editado por el moderador

Avatar de Usuario
conejo miguel
Socio
Socio
Mensajes: 23182
Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
Ubicación: mar del plata

Mensaje por conejo miguel » Lun May 02, 2011 6:42 pm

Hola Leo. Una lástima que el Basco no te haya puesto al tanto que antes que nada, en el foro es costumbre presentarse en la sección GENERAL.
Imagino que podrás hacerlo a la brevedad; hasta tanto dejamos el mensaje bloqueado y luego con todo gusto lo reabrimos para que entre todos podamos ayudarte a conseguir tu jeep.

Saludos.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Avatar de Usuario
conejo miguel
Socio
Socio
Mensajes: 23182
Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
Ubicación: mar del plata

Mensaje por conejo miguel » Mar May 03, 2011 7:05 am

Bien, cumplido el requisito de presentación, se reabre el post y se retira la demanda judicial iniciada en su momento.
Eso sí, Leo: volvé a postear tu correo porque no tomé la precaución de copiarlo :oops:

Vamos gente, a darle una mano al dotor para conseguir su jeep! Miren que es muy probable que muchos de ustedes terminen luego requiriendo de sus servicios...
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

fulpi
Socio
Socio
Mensajes: 3973
Registrado: Sab Jul 31, 2010 9:00 pm
Ubicación: Villa Elisa - La Plata

Mensaje por fulpi » Mar May 03, 2011 10:28 am

Hola Leo, muy bienvenido a este foro aquí vas a encontrar lo que buscás, empiezo por ayudarte en tu busqueda, contactate con el Chopper, tiene en venta un Willys CJ-2A extraordinariamente original, con toma de fuerza incluida y todo en su conjunto funciona perfecto. Lo tiene publicado aquí en el foro, en la parte de ventas. Hay veces que se arrepiente y se lo quiere quedar, hay otras como ahora que lo quiere vender, así que aprovecha. Muchos colegas del foro se lo conocieron a ese jeep y quedaron fascinados por su originalidad. Saludos y suerte con tu búsqueda.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

Avatar de Usuario
conejo miguel
Socio
Socio
Mensajes: 23182
Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
Ubicación: mar del plata

Re:

Mensaje por conejo miguel » Mar May 03, 2011 8:40 pm

fulpi escribió: Hay veces que se arrepiente y se lo quiere quedar, hay otras como ahora que lo quiere vender, así que aprovecha. Muchos colegas del foro se lo conocieron a ese jeep y quedaron fascinados por su originalidad. Saludos y suerte con tu búsqueda.
Tratá de aprovechar cuando le entran las ganas de venderlo. Y de paso a ver si le recetás algo para la ciclotimia (pero después de comprarselo).

¿Viste que empiezan a aparecer las patologías? De a poco, hasta que entren en confianza y se deschaven, pero te reitero que acá tenés un filón.
No sabés lo que es la tarea de moderador en este amable espacio :bb-015
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

jlgalliano
Mensajes: 146
Registrado: Sab Jun 04, 2011 12:36 pm
Ubicación: san justo
Contactar:

Mensaje por jlgalliano » Sab Feb 04, 2012 9:07 pm

:-o
Última edición por jlgalliano el Mar Feb 28, 2012 8:55 am, editado 1 vez en total.

willyrock
Mensajes: 38
Registrado: Lun May 18, 2009 4:17 pm
Ubicación: GODOY CRUZ, MENDOZA,ARGENTINA

Re: compro jeep willys !!!

Mensaje por willyrock » Lun Feb 27, 2012 9:08 pm

Leozava escribió:Hola estoy buscando un jeep willys lo más original posible, funcionando.
mi mail es xxxxxxxxxxx por favor comunicarse aquel que tenga alguno en venta o conozca de uno en venta.
agradezco al basco de olavarria que me contactó con esta página.
Leo

Editado por el moderador
hola, te paso el dato, mi primo tiene un cj2 original-original, es el 3er dueño de fabrica, si te interesa llama al XXXXXXXXXX se llama gerardo, asi te pasa fotos. saludos

Editado. Datos de contacto van por mp.
cristian

jrcomunicaciones
Mensajes: 1130
Registrado: Mar May 20, 2008 11:19 am
Ubicación: Concepcion del Uruguay Entre Rios Argentina
Contactar:

Mensaje por jrcomunicaciones » Mar Feb 28, 2012 8:44 am

Hay que preguntar cuanto quiere gastar ? jejeej, comencemos por lo mas importante,aca puede haber algo pero nada regalauuuuuuu !!!!!
www.facebook:willyscjelpapadelos4x4
http://www.youtube.com/user/WILLYSELPAPADELOS4X4
LU6JKU

guerrero42
Mensajes: 18
Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:31 pm
Ubicación: salta cappital

Re: compro jeep willys !!!

Mensaje por guerrero42 » Dom Jul 27, 2014 11:09 pm

Hola, cómo estás?
Me enteré que estás buscando un willys completo. Yo tengo un mb guerrero 1942 (está publicado) en el foro, no lo viste?
Está muy lindo y funcionando, si querés más fotos podés contactarme al (XXX) X XXXXXX ó ricardogavenda@hotmail.com

Saludos, Ricardo

Editado. Datos de contacto van por mp.

Avatar de Usuario
conejo miguel
Socio
Socio
Mensajes: 23182
Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
Ubicación: mar del plata

Re: compro jeep willys !!!

Mensaje por conejo miguel » Dom Jul 27, 2014 11:33 pm

Ricardo, te pensás levantar todos los avisos de compra desde que empezó el foro?
Entiendo que tengas ganas de vender el jeep, pero tomá en cuenta las fechas: la mayoría de esas personas entró una vez hace años y no los volvimos a ver nunca más.
Igual si lo querés hacer a mí no me molesta, pero te reitero por no se cuanta vez que no postees números de teléfono ni direcciones.
No nos hagás laburar de gusto por gente que jamás se va a enterar que les contestaste. La próxima te borro el mensaje.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

guerrero42
Mensajes: 18
Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:31 pm
Ubicación: salta cappital

Re: compro jeep willys !!!

Mensaje por guerrero42 » Dom Dic 14, 2014 12:29 pm

[quote="conejo miguel"]Ricardo, te pensás levantar todos los avisos de compra desde que empezó el foro?
Entiendo que tengas ganas de vender el jeep, pero tomá en cuenta las fechas: la mayoría de esas personas entró una vez hace años y no los volvimos a ver nunca más.
Igual si lo querés hacer a mí no me molesta, pero te reitero por no se cuanta vez que no postees números de teléfono ni direcciones.
No nos hagás laburar de gusto por gente que jamás se va a enterar que les contestaste. La próxima te borro el mensaje.-[/quote]

Hola, recién hoy veo este mensaje pues estuve ocupado y sin tiempo. Reconozco que no soy muy práctico para el uso de la tecnología (no entiendo mucho),
jamás me fije en las fechas de los mensajes!. Por eso quizás me estoy equivocando al creer que contactaré a alguien interesado. Igualmente te comento que a través del foro
no tuve interesados acerca de mi willys, se que el precio no es bajo y que lo debo bajar algo, pero no me contactaron y me llama la atención.
Con respecto a lo de las direcciones todavía no entiendo como funciona esto, pues si alguien tuviere un mínimo interés por algo seguramente querrá conversar sobre el tema,
profundizar ó hablar de números. O sea un trato más personal, y creo que por correo de mail ó teléfono es lo más seguro. Qué debo hacer entonces si no doy ninguno de esos datos??
Cual es el riesgo para mí o para el foro que pase mi correo ó teléfono? Te ruego me lo expliques gentilmente para entenderlo bien, muchas gracias hermano.
Saludos,

Ricardo

PAB_ABE
Padrino
Padrino
Mensajes: 9550
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: compro jeep willys !!!

Mensaje por PAB_ABE » Dom Dic 14, 2014 2:29 pm

guerrero42 escribió:Hola, recién hoy veo este mensaje pues estuve ocupado y sin tiempo. Reconozco que no soy muy práctico para el uso de la tecnología (no entiendo mucho),
jamás me fije en las fechas de los mensajes!. Por eso quizás me estoy equivocando al creer que contactaré a alguien interesado. Igualmente te comento que a través del foro
no tuve interesados acerca de mi willys, se que el precio no es bajo y que lo debo bajar algo, pero no me contactaron y me llama la atención.
Con respecto a lo de las direcciones todavía no entiendo como funciona esto, pues si alguien tuviere un mínimo interés por algo seguramente querrá conversar sobre el tema,
profundizar ó hablar de números. O sea un trato más personal, y creo que por correo de mail ó teléfono es lo más seguro. Qué debo hacer entonces si no doy ninguno de esos datos??
Cual es el riesgo para mí o para el foro que pase mi correo ó teléfono? Te ruego me lo expliques gentilmente para entenderlo bien, muchas gracias hermano.
Saludos,

Ricardo

Hola Ricardo.

El hecho de no permitir que se publiquen teléfonos y direcciones es por motivos de seguridad. Si lo pensas un poco te darás cuenta que esa información puede ser usada por otras personas para otros fines...teniendo en cuenta que hay una transacción de por medio...

Quien esté interesado te contactará por el foro y por mp o mail, se pasan los demás datos.

Es parte del reglamento del Foro

Saludos!
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

fulpi
Socio
Socio
Mensajes: 3973
Registrado: Sab Jul 31, 2010 9:00 pm
Ubicación: Villa Elisa - La Plata

Re: compro jeep willys !!!

Mensaje por fulpi » Dom Dic 14, 2014 2:36 pm

Hola Ricardo, la cuestión de la protección de los datos personales en el foro público, obedece a estrictas razones de seguridad, tal vez en Salta ese problema no existe, pero en Bs.As. sí y cada vez peor, entonces por una razón de prudencia, para el intercambio de datos personales o contactarse para concretar una operación de compraventa, es conveniente manejarse por mensajes privados. Si todavía nadie te contactó, será porque aun no apareció el interesado acorde para el vehículo que tenés a la venta, será por el precio, será por distintos motivos, vaya a saber cual, pero hay que tener paciencia.
Permitime una sugerencia, en consonancia con lo que dice Miguel, yo le reemplazaría los lollypops, no son de un guerrero y colocaría las correderas originales. Saludos y suerte con la venta.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

Avatar de Usuario
conejo miguel
Socio
Socio
Mensajes: 23182
Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
Ubicación: mar del plata

Re: compro jeep willys !!!

Mensaje por conejo miguel » Dom Dic 14, 2014 4:25 pm

Ricardo, las razones por las que no permitimos publicar datos personales ya te las dieron, asique no voy a repetirlas.
El asunto es que el aviso de Leo es de 2011, que ya compró un jeep, y que el año pasado lo puso a la venta. Si participaras del foro para algo más que ofrecer tu vehículo lo sabrías: como ya te dijeron esto no es Mercado Libre.
Tenés 10 mensajes, y los diez tratan de lo mismo: de lo lindo que está el jeep que vos vendés, y de lo conveniente que es para cualquiera comprarlo. Por supuesto nadie te pide que participés de otros temas que no te interesan, pero si vas a publicar tu vehículo acá, al menos respetá las muy pocas reglas que tenemos y no las discutas.
Porque lo que puede llegar a pasar es que me hagas un cuestionamento de estos en un mal día (y suelo tener muchos) y te conteste que es así porque lo digo yo, te guste o no, y fin de la discusión.

Verás que a pesar que ya tratamos el tema varias veces, he tratado de explicartelo lo más gentilmente que me es posible. Y nada de hermano; a lo más primo segundo.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Responder